Sobre mí

¡Hola, soy Gemma!

Cuando era pequeña y tenía que describirme en algún lado, me introducía nombrando mis aficiones. Extrovertida y parlanchina no son adjetivos que me representen, por lo que pensaba que hablarle al mundo de mis hobbies contaría mucho más de mí que cualquier otra cosa que pudiera decir. Creo que aquello a lo que destinamos nuestro tiempo libre, por breve que sea, nos define. Así que mi pequeña descripción era algo así cómo: me gusta dibujar, pintar y escribir. Entonces todavía no había descubierto mi afición por el crochet, por lo que no incluía el verbo tejer en la lista.

Ahora, mucho tiempo después, miro atrás y me doy cuenta de que todavía podría haberlo simplificado más: me gusta crear. Es así, es mi forma de comunicarme con el mundo, de evadirme en el mío, y de ser feliz. No afirmaré que cualquier técnica valga, pero estoy segura de que todavía me faltan muchas más por descubrir.

En esta aventura que es Piper y Mint, y el Oasis (el blog), los papeles han cambiado. Ahora la necesidad no es contar quien soy, sino enseñarte lo que puedes hacer con tus manos, darte herramientas para que disfrutes y aprendas. Pero sobre todas las cosas ¡quiero contagiarte mis ganas de crear, y que descubras un nuevo mundo de opciones!